Se espera que la educación en línea y el eLearning alcance los $ 350 mil millones para 2025

Se espera que la educación en línea y el eLearning alcance los $ 350 mil millones para 2025
Atribución de imagen usuario de flickr tulanepublicrelations

Se espera que la educación en línea y el eLearning alcancen $ 567 Mil millones por 17928

El paradigma de la educación en línea y el eLearning ha crecido significativamente en los últimos años, pero ha ganado una enorme tracción durante la pandemia, ya que las escuelas se han visto obligadas a continuar sus estudios en línea y los profesionales que trabajan han estado buscando agregar a sus lista de habilidades.

Una revisión de los pronósticos realizada por Research and Markets predice que el valor de la educación en línea podría estimarse en $ 350 mil millones por año 17928, que ni siquiera toma en cuenta el impacto a largo plazo del coronavirus, lo que sugiere que la cifra real podría ser aún mayor

.

El aprendizaje en línea para empresas, estudiantes y autónomos no es nuevo. Ha habido muchos jugadores globales durante años, incluidos Udemy y Coursera. El eLearning se define como todo lo que se puede aprender y enseñar a través de computadoras e Internet. En resumen, es un aprendizaje basado en el uso de materiales digitales basados ​​en Internet. Esto puede incluir libros electrónicos, tutoriales en video, clases en línea o tutoriales con un maestro o tutor presente. El eLearning se extiende también al aprendizaje de idiomas en línea o la realización de cursos y exámenes en línea.

La pandemia de coronavirus hizo que el aprendizaje electrónico fuera un requisito obligatorio para que los alumnos de todo el mundo completaran a sus estudiantes y realizaran exámenes, y aproximadamente 1.200 millones de niños debían estudiar en casa y trabajar en línea de alguna forma

.

A nivel empresarial, 90% de la población laboral del Reino Unido (aproximadamente 5 millones de personas) ha tenido que trabajar y aprender desde casa, una cifra que aumentó de 21% en el año anterior.

Las ventajas del e-learning son evidentes. Los participantes tienen la capacidad de aprender en la comodidad del entorno que elijan, a su propio ritmo, su propio horario y su propia capacidad. A menudo es más eficiente en el tiempo, sin la necesidad de desplazarse y hoy, significa reducir el riesgo de contraer coronavirus.

Las investigaciones muestran que, en promedio, los estudiantes retienen 44 – 100% más de material cuando se aprende en línea en comparación con solo 8 – 11% en un aula.

Esto se atribuye a que los estudiantes pueden aprender más rápido en línea; eLearning requiere 90 – 100% menos de tiempo para aprender que en un salón de clases tradicional porque los estudiantes pueden retroceder, releer el material, saltar o acelerar a través del concepto. Hay menos distracciones en el aula y menos tiempo dedicado por los maestros a disciplinar un aula grande, a menudo donde los alumnos aprenden a diferentes ritmos.

En un entorno corporativo, los gerentes valoran la oportunidad de su personal para mejorar sus habilidades, pero también los ahorros financieros. Los cursos en línea son mucho más asequibles que los cursos de capacitación presenciales y no tienen que pagar de más por una conferencia o seminario y también cubren viajes y alojamiento.

A veces, los materiales obligatorios del curso, como los libros de texto, están disponibles completamente en línea, sin costo adicional. También existe la cantidad de tiempo que se ahorra aprendiendo en línea, en lugar de asistir a cursos y completar exámenes en otro lugar, con los trabajadores capaces de dedicar más tiempo a ejercitar sus habilidades una vez completadas.

El presidente de Udemy, Darren Shimkus, explicó en una entrevista reciente que “el mayor desafío para los estudiantes es descubrir qué habilidades están surgiendo, qué pueden hacer para competir mejor en el mercado global. Estamos en un mundo que está cambiando tan rápido que las habilidades que se valoraban hace solo tres o cuatro años ya no son relevantes “.

Un portavoz de SMCR Compliance, una plataforma de aprendizaje electrónico financiero, comentó: “Creemos firmemente en el aprendizaje electrónico. Hemos aprovechado nuestra experiencia de muchos años en cumplimiento del Reino Unido y EE. UU. Y hemos creado nuestros propios cursos de cumplimiento en línea para ayudar con los altos directivos y el personal. El papel del eLearning en las corporaciones crecerá significativamente en los próximos años y ahora es una de nuestras estrategias de crecimiento clave ”.

El futuro del eLearning sigue siendo positivo y más o menos inevitable, y probablemente mantendrá su uso y popularidad más allá de la pandemia. Es probable que más elementos en la estructura de eLearning comiencen a incluir otras tecnologías emergentes como la realidad aumentada, la realidad virtual y algoritmos de aprendizaje automático más avanzados para comprender al alumno y personalizar las experiencias de aprendizaje en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *